TeLeViSiÓn PuNtAnA y AlGo (+)

la gran estafa de CCC y TVC puntana

  

Los grandes estafadores de Carolina Cable Color y de TVC puntana dejan a los puntanos sin estas señales lideres en información, infantiles y cine por un simple antojo, recordemos que los tranfugas desde este mes aumentarón las cuotas de las señales en dos instancias, primero en noviembre, y la segunda en Enero llegando a un aumento de más del 30% ellos argumentaron que ya no podian sostener la programación pero supuestamente con el aumento estas iban a poder mantenerse, esto que quiere decir que mucha gente se dió de baja?, estas señales fuerón remplazadas por cnn (por C5N), TNT (por Cine Max), y CN (por Animax), a lo que vamos es que el cable ya no tiene dibujos de loony toons, no tiene más canales de informacion internacional, y canales con cine en castellano ni hablar en San Luis eso ya es historia.

Comentarios

Qué bárbaro el testamento de este Martín... te pagaron también un extra por cambiarte de nombre? El problema no es quien va a entrar, ni quien se va.. el problema es que no podemos ser tan ignorante y ridículos, justificando esto con escrituras sin valor por una página. Todo tiene que ver con todo y acá no se diferencia si es la prestadora del servicio o el consumidor, acá debe terminar de una vez por todas este CAPITALISMO vestido en harapos NACIONALISTAS. Arranquemos de una vez por todas y vayamos en contra de la estupidez y el afano. En San Luís ya hace más de 15 años que se compra a la gente con puestitos de Gobierno y se la adornan con el plan de inclusión famoso... MENTIRAS!!! BARBARIDADES!!! "Vienen de afuera a robarnos el trabajo y cagarnos", acusan, cuando solos se estafan y se roban por ese fanatismo -Zaaísta-!! 1 Porro, una birra y a seguir escuchando cuarteto o punck...SI GENTE, ESTA ES SU JUVENTUD y lo saben bien!!! Por eso los estafan, les mienten...en los pub\'s pagan $40 la noche y estan en negro..en las tiendas de ropa $50 el día.. Y ALGUIEN SE QUEJA?? -No, si Albertito a la mamá le dió asignación familiar por el chiquito, mi hermana de 18 años pidió una casita para madre soltera y se la dieron, a mi papá lo ubicaron en Registro Civil aunque no sepa escribir sin errores ortográficos, no tenga estudios secundarios y menos sepa manejar una pc; además con los 3 meses que trabajé en la fábrica ya me compré la moto porque les hice juicio por despido..VOS FIJATE!!! Ni Alberto, ni Poggi y menos Adolfo les dieron nada... Adolfo sigue dirigiéndo esta banda de payasos que por medio del "güifi" y el TURISMO siguen lavando dinero y sumando testaferros como ahora el que está en cuestión. Se piensa antes de votar ARGENTINOS Y ARGENTINAS (diría una de las mejores representaciones de mentiras, robos, engaños, corrupción y llenado de cabeza...Cris, los militares no fueron tan culpables, no olvides TUS guerrillas organizadas, las de MENEM y tantos hdp que siguen con palabras manchando más la historia y refutan con sus actos cada mensaje MORALISTA!!!). El pueblo hace años que no habla y menos en esta provincia que tanto adoro, San Luís decidió ser ignorante, golpeada y floja!!!!!

Pulgares arriba para vos, Gustavo! Estamos en medio de una sociedad consumista, y que sin TV se siente morir. Admito que si pagás un servicio es DEBER de la prestadora del mismo brindarlo de manera correcta, pero por UNA falla la gente desepera. Por Dios!

la verdad que son unos estafadores y tendriamos que hacer un corte masivo mas ahora que llega el finde año que por ahi nos vamos de vacaciones y como que no le damos bola a la tele. si les parece empesar el primero de enero ? y cortemos con estos delincuentes ... !!!!

VEZ PASADA SE HIZO UN RECLAMO POR MALA CALIDAD DE IMAGENES . AL DIA 1 DE FEBRERO, INTEMPESTIVAMENTE CORTARON EL C AB LE, YA LO HICIERON EN OTRAS OPORTUNIDADES. SEGÙN ELLOS POR FALTA DE PAGO DE BOLETA 1 DIC.10 PERO OCURRE QUE HAN SIDO PAGADAS POR TIKETS Nº 001-00657969 DE FECHA 29-12-10. ... ADEMÀS EL CORTE SE REALIZA SIN PREVIO AVISO, NI CONSULTA CON EL USUARIO, OTRA COSA QUE HABLA DE UNA IMPUNIDAD SOSPECHOSA.

poque lo avilitan el canal llapage

a Anonimo del 4/11 y a epa epa de 29-6 ESTO NO VA POR EL SERVICIO DEL CABLE sino por la ofensa gratuita a los puntanos. Se puede saber que CARAJO HACES EN SAN LUIS??? VOLVETE A TU TIERRA QUE SEGURO ESTAS MEJOR, POR LA CULTURA QUE DEMOSTRAS!!!!!!!!!!! HAY MUCHAS COSAS MAL, pero respeta la provincia y su gente que te diò cabida, ignorante desagradecido.

PUNTANOS PUTOS TROLOS NEGROS DE MIERDA. SON EXAGERADAMENTE INÚTILES E INCOMPETENTES . O D I O A CADA UNO DE ESTOS FLOJOS DEL ORTO

puntanos !!!!!!!!!!!!!

hola soy Beatriz,somos abonados de TVC desde hace mucho,estoy viendo con pena que siertos programas son interferidos,creo que por una radio,por ejemplo canal 26 de Bs As,sobre todo cuando se habla mal del gobierno nacional,tambien cuando habla el gobernador de San Luis en el canal 13.en el canal 26 de Bs As se obserba sobre todo cuando esta el sr La Nata o el sr Leuco.digo yo,no lo podran solucionar\'o devo dar de vaja el sevicio?.me llama la atencion que en el canal de tvc o ccc,hablan mal de gobierno de aqui y no se les corta.¿llamativo no?.Beatriz

Se dejo de emitir el futbol codificado. Entonces pensamos que ahora el cable nos iba a costar mas barato. Pero resulta que para recuperar el ingreso perdido por el fútbol, TVC te cobra $ 35 por "mantenimiento de DECO" que antes no cobraba. O sea que seguimos pagando igual y ellos encontraron la forma de no perder ingresos.

Añadir un Comentario: